“A Descent from Orion”

header english

Termina por fin el mes de enero: un mes frenético en cuanto a publicaciones en el blog (entre un especial que va a mejor ritmo del que esperaba, entradas empujadas por la necesidad de escribir y una opinión rescatada del pasado). Y ahora remato la tarea con un proyecto nuevo: un ambicioso plan con el que espero dar un necesario salto adelante en el mundillo bloguero.

Descendienco desde Orión contará ahora con una versión en inglés: A Descent from Orion. En este nuevo blog iré subiendo tanto mis entradas favoritas de estos dos últimos años (tanto las que considere mejores como las que han tenido más éxito, y convenientemente retocadas y mejoradas) como las últimas que vaya publicando aquí.

Con esto no solo espero mejorar mi manejo con el inglés, sino también abrir nuevas puertas al blog, y facilitar, quién sabe, su difusión. Un entretenimiento, ante todo, pero del que espero obtener resultados, tanto personales como públicos.

El nuevo portal conserva el estilo del actual, aunque todavía sigue en fase de pruebas. Estoy seleccionando los artículos antiguos que disfrutarán de edición en inglés, de modo que iré actualizando el contenido poco a poco. Por ahora, sean bienvenidos a este nuevo proyecto. Espero que llegue a buen puerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s