El blog

Navegar por el blog es muy sencillo.

  • Bajo la imagen que encabeza la página están los enlaces que os permitirán visitar la página principal, una pequeña biografía personal, esta descripción de las características del blog, e imágenes que enlazan a las redes sociales en las que también podrás seguir las últimas novedades de Descendiendo desde Orión.
  • A continuación, encontrarás una presentación de imágenes en la que se exponen los últimos cinco artículos publicados. Clicando en las imágenes accederás directamente al contenido.
  • Tras un tiempo, los artículos “saltan” de la zona superior al listado inmediantamente inferior. Igualmente, en la barra derecha encontraréis enlaces que os permitirán “bucear” por las publicaciones ordenadas cronológicamente por mes y año.

_______________________________

Los contenidos del blog (texto) están registrados bajo licencia Creative Commons.

Safe Creative #1311150101455

Esto implica que “se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.” Es decir, todos los derechos de autoría quedan reservados; cualquier distribución del contenido y su empleo en obras ajenas quedarán permitidos siempre y cuando se remita a la fuente original y dichas actividades no impliquen beneficio económico.

Para acceder al texto completo de la licencia, pinche aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s